viernes, 30 de septiembre de 2011

BIENVENIDA: SALUD!!!

por fin se terminaron las diarreas en casa, yupiiiiiiii!!!

y por fin Dylan vuelve a ser tragoncete como antes, jejjee...si le hubierais visto comerse mi bocadillo de jamon en dulce que me he hecho para desayunar...daba gusto verlo...era lo mas bonito del mundo, digno de hacerle una foto...que rabia no tenerla a mano...

Cada dia que pasa esta mas gracioso...y superenmadrado, jejej...a este solo me lo despegare cuando tenga novia...espero que antes...pero me encanta levantarme por las mañanas y poder darle los buenos dias, bajarle su barrera de seguridad y colarme en su camita con ese olor tan especial a bebe...es lo mas bonito que la vida me podia dar, lo mas maravilloso que tengo y lo que mas quiero en esta vida, a mis dos terremotos...sera pasion de madre???

por desgracia a Noah no le pude disfrutar tanto ya que entre los dos trabajos que tenia en aquel momento, de hasta fines de semana y todo, mañana y noche...apenas pude tener mucho contacto, y con Dylan me estoy aprovechando al maximo que dentro de nada sera otro señorito como Noah  y ya no querra saber tanto de su mama...son etapas de la vida...y todas van pasando...y que rapidas pasan!!!

Asi que parece que la salud vuelve a entrar en el hogar, gracias a dios!!! que se quede un poco mas por favor!!! que ahora con la entrada del otoño llegan nuevos virus y miedo me da cuando se ponga enfermito Dylan con lo mal que se toma las medicaciones...y el siempre coge aquello que necesita mas medicamentos de todo tipo, pobrete mio!!!

Noah ayer se torcio el pie, e iba cojeando asi que lo lleve al centro de salud y cual fue mi sorpresa que ya no habia urgencias, por eso me estoy planteando seriamente el pagar una mutua porque con los niños nunca se sabe cuando van a enfermar, o necesitas que te lo vean en ese momento...y claro el ir al hospital y mas al de Dylan me supone necesitar vehiculo propio ya que las comunicaciones son pesimas...asi que a ver que determinacion tomamos por la salud y el bienestar de los peques!!!

Hoy Noah marcha de camping con su papi, y me encanta verle tan feliz cuando sabe que marcha con su abuela a coger bolets (setas). Y ahora en cuanto llegue del cole y meriende terminaremos los deberes que tiene para el lunes...porque cuando llega el domingo no esta para deberes, jijij...

Buenas tardes a tod@s y desearos un feliz finde semana,
que las brisas marineras nos revitalicen el cuerpo y la mente!!!
bye:=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario