lunes, 26 de septiembre de 2011

QUE MIEDITO!!!

Buenas noches a tod@s!!!

Peque Dylan sigue con diarreas y hemos comenzado con mocos, asi que ahora si que ya no duermo...si es que a veces pienso que me ha mirado un tuerto, joer... esto si que me da miedo porque en Dylan los mocos suelen acabar en bronquitis o bronquiolitis y me da panico!!! ademas ahora los medicamentos no los tolera, asi que no me quiero llegar a imaginar tener que darle los antibioticos, los antitermicos y poner la mascarilla con el ventolin, diosssss ahi si que me da un chungo!!!

Realmente no me siento preparada para pasar estas cosas, y mira que son comunes, pero es que como os comente no atravieso mi mejor momento personal y no me veo sufriendo extra, jejeje...aunque claro es lo que tiene ser madre...apechugaremos con lo que venga, pobrete mio...pero se acabo el dormir de tiron...ainss...

Y la guarderia pues no se cuando iremos ya que se le enlazaran las dos cosas, y desde luego que enfermo no le voy a llevar por el posible contagio y para que no le contagien mas, jajaja...asi que se me quedara silfide mi bomboncito sabroson...

Y Noah ahi esta cada dia comportandose mejor y ayudandome en casa y con su hermano como puede, desde luego que tengo un superhijo y un superhermano de Dylan...es maravilloso tenerlos a los dos, aunque cuando las enfermedades llegan te trastocan un muy mucho, jejeje...

Bueno a ver si mañana los mocos estan mas colgantes y a ver si alguna de vosotras me da una receta magica anti mocos para que no le lleguen a los bronquios que me da panico, en serio...que por dos veces casi me lo ingresan, ains mi chiquitin!!!

A VER QUE DUERMO!!!
HASTA LUEGUITO:=)

2 comentarios:

  1. veras como al final se le quita pronto y no tiene problemas. Un besote enorme para mi niño guapo y otro para Noah que es el principito. Muak

    ResponderEliminar
  2. preciosa, Noah es el rey por ser el mayor, y Dylan el principe, jejjee...pero para mi los dos son iguales aunque como siempre hay pelusa, Noah es el de mas rango, jijij...good night princess:=)

    ResponderEliminar