lunes, 26 de septiembre de 2011

NOCHE EXPECTANTE...

Peque Dylan esta algo intranquilo hoy, no se si por la medicacion o por que...pero no concilia bien el sueño...y ya ha llorado una vez, pobrete...

Hoy ha sido un dia de emociones ya que hemos podido conocer a muchas cybertitas de nuestro grupo del facebook...con las que comparto el dia a dia en la vida de Dylan y Noah...ellas son parte de mi vida, y sin ellas no se que haria muchas veces, me dan mucha fuerza que a veces me falta porque con los peques no siempre la vida es de color de rosa...

Dylan extrañamente no ha llorado nada al conocerlos ni se ha asustado, ni nada... y aunque esta pocho, ya que nada mas tomar algo de su papilla de la mañana ha vomitado, estaba intranquilo y algo mas griton de lo normal...pero al menos las diarreas ya remitieron bastante y la rojez del culo tambien, menos mal!!!

Ahora llora por el medicamento y eso que es cada 12 horas, jajjaaja...
Le dan unas arcadas tremendas pero tiene que tomarselo si o si...me doy cuenta de que cuando era mas bebe se tomaba los medicamentos sin rechistar y ahora me lia cada una...si es que vamos a peor, jajajaj...

Noah ha llegado muy feliz y contento, pero como la mami estaba tan hipercansada y extraagotada por Dylan que es tremendamente asfixiante, pobrete y mas ahora que solo quiere mami...ains...pues como que nos ha abandonado para irse a dormir con los yayos ya que decia que Dylan lloraba mucho,y que yo estaba algo nerviosa...tiene toda la razon...pero es que no puedo hacer nada por contenerme...demasiadas cosas que estoy pasando y eso afecta a todo, a mi entorno, a mis hijos, a nuestra familia en general...

Espero dentro de un tiempo encontrarme mejor animicamente y comerme el mundo otra vez, pero de momento me seguire recreando en los avances y evoluciones de mis niños preciosos que son lo mas bonito que la vida me ha podido regalar...que no hace una madre por ellos???

Asi que hoy ha sido un mediodia de comida muy agradable y con una inmejorable compañia, mis supermamis, bueno, parte de ellas porque si llegan a ser todas no cabemos en el restaurante, jajajaja...Gracias a todas por acompañarme en este dia y a los maravillosos bebes que teneis todas, sin duda no podia tener cybersobris mas guap@s, de anuncio diria yo...
GRACIAS POR NUESTRO ENCUENTRO!!!

Se que algo le pasa a Dylan no para de recorrerse toda su cama, esta muy inquieto asi que me espera una larga noche...voy a ver si puedo dormir algo ya que me da a mi que no se si tendre mas episodios de lloros durante el transcurso de esta...

Buenas noches a tod@s y deciros que me siento muy feliz de que nos leais a mis hijos y a mi, porque al fin y al cabo,este blog esta destinado a ellos, lo mejor de mi vida!!!

Mañana, si puedo, os cuento que tal la noche...na nit!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario