martes, 27 de septiembre de 2011

PRIMER DIA DE AVANCE:=)

Buenas, parece que por fin a Dylan le remiten las diarreas despues de casi seis dias, hoy solo ha hecho una diarrea, y se le nota mas feliz y de mejor humor...menos mal pobrete mio!!!

Hoy hemos tenido reunion escolar con la tutora del cole de Noah, tiene una bebita de 5 meses, y tiene 3 hij@s, menuda crack!!! hace jornada reducida para poder alimentar a su hija e imagino que poder atender algo a sus hijos, a su hogar y a ella misma, jejeje...tambien es una supermami!!!

Hemos ido a la clase de primero y nos hemos sentado donde ellos se sientan, hemos comprobado su material, y he podido comprobar que donde se sienta Noah es un sitio alejado del principio y eso que es hiperdespistado por eso pedi a su tutora que le pusiera al principio como cuando estaba con su anterior profesora, para evitar sus fugas a sus mundos de fantasia porque el temario del nuevo curso es duro de roer...se nos hacen grandes!!!

Sentada alli durante una hora me he transportado a mi epoca escolar y he disfrutado como una enana haciendole un dibujo a mi hijo ya que nos tenian preparados a nosotras una sorpresa dibujada, jejeje... Noah nos ha hecho dos dibujos, uno de mi marido y mio, jajjaja, le ha dibujado unas pedazo de orejas al pobre, y a su padre le ha dibujado unas piernas largas de colores...madre mia!!! Asi que cuando su tutora nos ha dicho que teniamos que hacerle tambien una sorpresa he preparado un dibujo y me he relajado un monton haciendolo...ademas con mucho amor!!!

Noah ha cambiado mucho,y aunque es bien cierto que aun esta por perfeccionar, jejeje...tiene cualidades preciosas y excepcionales...si no fuera por ese despiste en el que vive y por las contestaciones que suelta sin darse cuenta de la gravedad de sus palabras, seria un delicioso angelito, jejeje...

Mañana ya me dira que le parecio mi dibujo...realmente me siento muy feliz con mis peques fieras...sin ellos mi vida no tendria sabor!!!

Buenas noches y esperemos que esta pueda dormir porque menuda rachita llevamos!!!
Ah cruzo los dedos pero parece que los mocos han remitido algo por lo menos no evolucionan...dios me oiga!!!

Nos vemos!!! Dulces sueños placidos y maravillosos:=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario