miércoles, 19 de octubre de 2011

BUENAS TARDES!!!

Hacia varias semanas que no escribia pero es que seguimos con el mismo tema: diarreas de Dylan...y ahora ademas vomitos...asi que entre que no dormimos igual, y entre que durante el dia estoy al 100% pegadita a el, no tengo tiempo de nada...

Por fin su pediatra nos ha mandado hacerle una prueba de heces, a ver si tiene algun parasito intestinal...a ver que sale, la muestra la tengo en la nevera, y mañana la entrego...deseando entregarla y ver que nos dicen...

Dylan lleva ya casi dos meses a dieta de hervidos y practicamente sin lacteos, porque como tampoco sabemos si es alergico a la lactosa, pobre mio...primero miraremos el analisis de las heces y despues miraran lo de la lactosa...a ver...y ahora come como un colorin, y no tiene mucha energia...esta apagaillo...pero bueno, espero pronto pase esta etapa  que no le permite llevar una alimentacion adecuada para la edad que tiene...asi que...deseando saber para atacar a la situacion con conocimiento...ya no quiere ni tomarse el suero!!!

Espero poder contaros cosas mas agradables y si veis que no aparezco es porque estoy de enfermera todo el dia con mi pequeñin...Muchas gracias por leerme a tod@s!!!
ciao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario