miércoles, 28 de septiembre de 2011

Seguiremos contando las andanzas de mis polluelos...

Dylan por fin, ha dejado de hacer diarreas...y ya se encuentra mejor...sigue sin comer, pero bueno ya me han dicho que es para largo...y Noah de momento no tiene ningun sintoma de malestar, mejor...los grandes casi siempre se libran de todo, menos mal!!!

Hoy he aprendido muchas cosas y sobretodo lo mas importante a ser mas fuerte...al final me hare de hierro, jejejej...son tantas las vueltas que da la vida que me sorprendo de ella misma...aunque ahora necesite un tiempo para mi mas que antes...pero bueno, todo lo que pasa siempre es para mejorar!!!

Mis dos bichos, son lo mas grande en este mundo, lo unico que me dan la fuerza que necesito y por lo que me levantare todos los dias alegre y feliz por muchas que sean las penas de mi interior...a veces me pregunto cuando sean mayores y tengan novieta, que me dejen y me den de lado...que sera de mi??? madre mia, y parece que no...pero no queda tanto!!!

El tiempo pasa volando, madre mia!!!

Desearos a tod@s buenas noches ya que aunque yo no pueda dormir del todo bien, ahora Dylan se despierta muchas veces, los demas podais descansar a pierna suelta...a ver mañana como amanece el dia, nunca se sabe las sorpresas que se pueden presentar...

Asi que a soñar cositas lindas y a descansar mucho el espiritu y la mente!!!
ciao:=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario